Rehabilitación

Empresa Rehabilitación de Fachadas Las Palmas

Empresa especializada en rehabilitación de Fachadas en Las Palmas con experiencia en Limpieza fachadas en Canarias, renovación, pintura con una larga trayectoria en el sector de las obras de construcción y reparación de edificios. Limpieza fachadas Canarias es una empresa especializada en tratamientos y sistemas antigraffiti, gestión integral de limpieza para edificios y fachadas, pintura y rehabilitación de edificios, etc.

Impermeabilizaciones de cubiertas

La limpieza de fachadas, muros, naves y cristales en edificios es una parte importante del mantenimiento y la apariencia de cualquier estructura que se deseé mantener en condiciones óptimas. Estas tareas implican la eliminación de suciedad, polvo, polución, manchas, graffitis y otros elementos no deseados de las superficies exteriores y ventanas de un edificio.

Impermeabilizaciones profesionales

Limpieza vertical

Productos para la limpieza de fachadas, cubiertas y terrazas

La limpieza de fachadas implica la limpieza de la parte exterior de los edificios, incluyendo las paredes, el revestimiento y cualquier otro elemento visible desde el exterior. Dependiendo del tipo de material de la fachada, se pueden utilizar diferentes métodos de limpieza, como lavado a presión, limpieza química, chorro de arena, entre otros. Es importante tener en cuenta el tipo de fachada y las necesidades específicas del edificio para determinar el enfoque de limpieza más adecuado.

La limpieza de edificios en general implica la limpieza de todas las áreas exteriores, incluyendo las fachadas, las áreas comunes, los accesos, los estacionamientos, entre otros. Esto puede incluir la eliminación de basura, la limpieza de aceras y superficies, la limpieza de grafitis y cualquier otra tarea necesaria para mantener la apariencia y la limpieza general del edificio.

La limpieza de cristales en fachadas de edificios y sus ventanas y superficies de vidrio del edificio con lanzas o útiles adecuados a cada caso. Esto puede incluir la eliminación de manchas, huellas, polvo y suciedad acumulada en los cristales durante un periodo de tiempo que las inclemencias del tiempo han podido agravar como las lluvias. Para la limpieza de cristales se utilizan herramientas como limpiadores de vidrios, rasquetas y paños especiales para obtener resultados óptimos sin rayar o dañar los cristales.

Sentirse seguro

Profesionales de altura

Trabajamos con los profesionales más idóneos a cada servicio a realizar de limpieza en fachadas, tratamientos anti graffiti.

Presupuesto impermeabilización

Le realizamos un presupuesto de impermeabilización personalizado previo estudio de cada cliente.

Satisfacción garantizada

Trabajamos para que nuestros clientes tenga una satisfacción garantizada con nuestros servicios.

Impermeabilizaciones

Servicios de Impermeabilizaciones en cubiertas y fachadas de edificios.

Impermeabilizaciones terrazas


Mortero elástico bicomponentes
Elastómero impermeabilizante de poliuretano
IMPERMUR CAPILAR


Líquido de inyección de muros para detener la humedad por capilaridad desdela base del muro.
Sistemas eficaces

Cómo funciona

01 Comparte tu visión

Los clientes contactan con nosotros y concretamos una visita para ver in situ, el tipo de problema que puede tener y hacer una evaluación y posterior propuesta.

02 Establecer presupuesto y cronograma

Se le prepara un presupuesto y establece un cronograma de actuaciones.

03 Productos y soluciones

Se preparan las aplicaciones previstas, productos y herramientas ha utilizarse.

04 Aplicaciones

Se procede a aplicar los productos propuestos con las herramientas y medios auxiliares adecuados a cada trabajo a desarrollar.

Limpieza Fachadas Las Palmas