Limpieza fachadas Las Palmas

Empresa Limpieza fachadas Las Palmas

Servicio de Limpieza fachadas Las Palmas para empresas, comunidades y particulares que necesitan realizar trabajos en fachadas, escaparates, muros y limpieza de cristales.

Limpieza en Altura: Una empresa de limpieza fachadas Las Palmas, tiene que estar muy preparada para aplicar los diferentes tratamientos que requieren una fachada.
La limpieza y rehabilitación de fachadas en edificios se realiza tras una inspección técnica del estado actual del edificio y sus patologías para tenerlas en cuanta en los trabajos de reparación. Estos trabajos requieren mano de obras especializada en trabajos de altura para una seguridad completa del equipo de trabajo además de saber aplicar los materiales de rehabilitación en morteros R3 R4 y pinturas adecuadas a cada zona para adaptarse a los requerimientos del soporte. Otro de nuestro servicios es la realización de servicios de limpieza en alturas con los métodos más avanzados del mercado.

Métodos de Limpieza

En la limpieza de fachadas se utilizan diferentes métodos según sea posible en cada zona, no todos pueden ser aplicados por ejemplo en zonas de protección especial o que este prohibido por la administración local, en ese caso hay que aplicar métodos alternativos, como el lavado a presión, el uso de productos químicos específicos o la limpieza con equipos especializados de Limpieza fachadas Las Palmas.

La limpieza de fachadas es un aspecto importante del mantenimiento del edificio para preservar su apariencia y durabilidad. La elección del método de limpieza dependerá del tipo de fachada, el material del que está hecha y el grado de suciedad acumulada así como la normativa en limpieza de fachadas:

Limpieza con agua a presión

Limpieza hidrolimpiadoras de agua a presión: Se utiliza una máquina de alta presión para expulsar agua a alta velocidad y eliminar la suciedad del soporte de la fachada.
Adecuado para un tipo de suciedad ligera a moderada, moho, musgo, polvo.
Si tiene que tener precaución en fachadas delicadas o que estén en mal estado, ya que la presión del agua podría dañar soportes debilitados de arenisca o otros materiales similares en este caso se tiene que hacer una aplicación diferente.

Limpieza con arena a presión (sandblasting).

La limpieza con arena a presión es otra opción de limpieza de fachadas, se proyecta arena a alta velocidad sobre la superficie para eliminar manchas y pintura vieja.
Este servicio de limpieza es adecuado para eliminar pintura, grafitis, manchas persistentes entre otras ventajas de la aplicación.
No es valido para todos los soporte porque puede dañar superficies delicadas y generar polvo, por lo que se requiere unas medidas de seguridad y analizar si es el método en cada caso.

Limpieza química

En el caso de la limpieza química nos referimos que utilizamos productos químicos específicos para disolver y eliminar la suciedad incrustada.
Esté sistema es muy adecuado para una suciedad persistente, moho, manchas de contaminantes atmosféricos, aceites, etc.
Es importante tomar precauciones y seguir las instrucciones del fabricante y tomar medidas de seguridad para evitar daños a la salud, soporte y al medio ambiente.

Limpieza con vapor

La limpieza con vapor es recomendable en algunos cosos y se utiliza vapor de agua a alta temperatura para aflojar y eliminar la suciedad.
Adecuada la limpieza con vapor para una suciedad ligera a moderada, moho, etc.
Se tiene que tener en cuenta la resistencia del soporte y asegurarse de que la fachada pueda soportar la temperatura del vapor y evitar el uso en superficies delicadas o colindantes.

Útiles de limpieza con cepillos o esponjas

En algunos casos solo se puede utilizar útiles de limpieza como cepillos, esponjas y productos neutros. En superficies muy débiles se utilizan cepillos suaves o esponjas junto con detergentes para fregar la fachada.
Evitar cepillos abrasivos que puedan dañar la superficie y la suciedad es ligera como moho, manchas.

Limpieza con láser

La limpieza con láser es más utiliza para eliminar capas superficiales de suciedad sin dañar la superficie subyacente en hierro, óxido, resinas, manchas, suciedad, revestimientos, restos de pintura, grasa y aceites.
Es adecuado para la eliminación de contaminantes superficiales.

Antes de realizar cualquier método de limpieza, es esencial evaluar la fachada con una visita de un técnico de limpieza fachadas que determina el estado actual y método de limpieza o rehabilitación además de productos, herramientas y útiles. En la limpieza de fachadas los medios auxiliares se tiene que considerar según las restricciones de seguridad del algunos edificios, calle y zona para ver que se permite montar, si andamios, sistemas colgantes, etc.
La seguridad, vallado y permisos de ocupación de vía se tendrán en cuenta contando con la asesoría de profesionales.

Para un presupuesto personalizado y asesoramiento de limpieza fachadas contacte con nosotros.

Rehabilitación de Fachadas

Rehabilitación

go-back-icon Empresa Rehabilitación de Fachadas Las Palmas Empresa especializada en rehabilitación de Fachadas en Las Palmas

Antideslizantes Suelos

Antideslizantes

    Antideslizantes pavimentos, suelos, rampas En Limpieza fachadas realizamos servicios de aplicación de productos especiales

Servicios Limpieza fachadas

Servicios

    Servicios Limpieza Fachadas Servicios Limpieza Fachadas en edificios públicos y comunidades. Información   Servicio

Limpieza de Grafiti

Limpieza de Grafiti

Servicios de Limpieza de Grafiti Tratamientos de un grafiti de grandes dimensiones en una fachada de

Césped Artificial

Césped Artificial

Decoración con Césped Artificial La decoración de fachadas y paredes con Césped Artificial es una manera

SELLADOR EPOXI SD

SELLADOR EPOXI SD

RECUBRIMIENTO SELLADOR EPOXI SD PARA PAVIMENTOS DE HORMIGON SIN DISOLVENTE Preparación de la superficie: la superficie