Antideslizantes

Antideslizantes pavimentos, suelos, rampas

En Limpieza fachadas realizamos servicios de aplicación de productos especiales antideslizantes en zonas críticas como rampas, piscinas, terrazas y suelos que no cumplan norma C3 en negocios con suelos que requieran tratamientos para evitar caídas de los clientes.

Convierte un suelo resbaladizo en antideslizante

Los antideslizantes son productos diseñados para mejorar la seguridad y reducir el riesgo de resbalones y caídas en diferentes superficies resbaladizas, como suelos, piscinas y rampas. Estos productos pueden ser de diferentes tipos y se utilizan para proporcionar una superficie más segura y resistente al deslizamiento.

Antideslizante profesionales

Antideslizante piscinas

Productos antideslizante para piscinas

En las piscinas, el antideslizante es esencial para prevenir accidentes en los bordes y alrededor de la zona de la piscina. Se suelen utilizar revestimientos o azulejos antideslizantes que ofrecen una mayor adherencia incluso cuando están mojados.

En el caso de las rampas, es importante contar con superficies antideslizantes para garantizar la seguridad de las personas que las utilizan, especialmente aquellas con movilidad reducida. Los antideslizantes para rampas pueden ser en forma de alfombras, cintas adhesivas antideslizantes o pinturas especiales.

Es fundamental tener en cuenta las regulaciones y estándares de seguridad establecidos en cada país o región para garantizar que los antideslizantes utilizados cumplan con los requisitos necesarios. También es recomendable consultar a expertos en el área para determinar qué tipo de antideslizante es el más adecuado para cada situación específica.

Sentirse seguro

Profesionales de altura

Trabajamos con los profesionales más idóneos a cada servicio a realizar de limpieza en fachadas, tratamientos anti graffiti.

Presupuesto impermeabilización

Le realizamos un presupuesto de impermeabilización personalizado previo estudio de cada cliente.

Satisfacción garantizada

Trabajamos para que nuestros clientes tenga una satisfacción garantizada con nuestros servicios.

Tratamientos suelos

Servicios de aplicación de productos antideslizantes en zonas resbaladizas.

ANTIDESLIZANTE STONE


Tratamiento antideslizante permanente para superficies poco porosas: granito pulido, hormigón pulido, porcelanato, compactos de cuarzo, gres, superficies esmaltadas: bañeras y duchas.
ANTIDESLIZANTE STONE M


Tratamiento antideslizante permanente para superficies poco porosas de mármol y calizas.
ANTIDESLIZANTE T


Antideslizante acabado rugoso. Clase 3
ANTIDESLIZANTE AE650


Antideslizante acabado rugoso en aerosol, válido para todo tipo de superficies. Clase 3.
Sistemas eficaces

Cómo funciona

01 Comparte tu visión

Los clientes contactan con nosotros y concretamos una visita para ver in situ, el tipo de problema que puede tener y hacer una evaluación y posterior propuesta.

02 Establecer presupuesto y cronograma

Se le prepara un presupuesto y establece un cronograma de actuaciones.

03 Productos y soluciones

Se preparan las aplicaciones previstas, productos y herramientas ha utilizarse.

04 Aplicaciones

Se procede a aplicar los productos propuestos con las herramientas y medios auxiliares adecuados a cada trabajo a desarrollar.

Limpieza Fachadas Las Palmas